El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Ultrashape

ANTIAGING Y ESTÉTICA >> Ultrashape Med Contour Láser CO2 Fraccionado










LASER CO2 FRACCIONADO

¿Quiere quitarse unos años de encima pero no quiere entrar a pabellón ni tener un encuentro cercano con el bisturí? La solución a este problema es la última novedad en tratamientos faciales, llamado Láser CO2 Fraccionado, procedimiento que sin cirugía, sin dolor y sin cicatrices, quita manchas, arrugas y secuelas dejadas por el acné. Los beneficios de este revolucionario tratamiento traen resultados inmediatos, y además, un efecto antiflacidez que seguirá mejorando hasta seis meses después.

El proceso consiste básicamente en quemar con láser la piel dañada o arrugada, eliminando de manera selectiva y controlada –por eso se apellida Fraccionado- las capas más superficiales de la dermis, estimulando al mismo tiempo, la formación de colágeno y elastina. Como consecuencia inmediata la piel se “pelará” quedando debajo una nueva y sana que posee una espectacular cicatrización.
Su utilización  no es dañina para la piel. Por el contrario, resulta ser sumamente beneficioso para la persona, ya que ayuda a generar más colágeno. Además es menos riesgoso y costoso que el lifting, y los pacientes pueden retomar sus actividades habituales  el mismo día en que se efectúa el tratamiento.

Sin embargo, se deben conocer ciertos efectos, ya que los primeros cuatro días después de tratarse con el láser, el rostro suele hincharse y la piel se torna roja, variando en intensidad según cada paciente. Por otro lado, es importante evitar la exposición al sol antes y después del tratamiento. Del mismo modo, no es recomendable para personas con piel muy oscura, ya que tras su plicación pueden quedar manchas en la piel.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player