Masajes Corporales
Dependiendo de las necesidades individuales, en Enderlaser se realizan masajes reductivos y reafirmantes, combinados con diferentes tipos de máscaras: de calor para reducir, frías para reafirmar, y de Vitamurtilla para tratar la apariencia de la celulitis.
También, se desarrollan masajes de relajación y descontracturantes, en un ambiente especialmente diseñado para olvidar el estrés de la vida diaria.
Masajes Reductivos y Reafirmantes

El masaje reductivo tiene como propósito reducir el contorno corporal, a través de la movilización del tejido adiposo con técnicas y maniobras enérgicas de masajes en la zona a tratar, es ideal para tratar zonas como abdomen, brazos y piernas.
Su principal beneficio es la eliminación de adiposidad en zonas que difícilmente disminuirán con métodos más tradicionales, además se activa la eliminación de lípidos y mejora la circulación. Todo lo cual lleva a que se reduzca el volumen corporal. Los resultados serán visibles desde la tercera sesión aproximadamente.
El masaje reafirmante está destinado a aquellos pacientes que deseen recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel más que reducir centímetros de contorno corporal. Su principal beneficio es la disminución de la flacidez en zonas localizadas, ya que consigue devolverle a la piel aspecto firme y terso que tenía, mejora de la circulación y favorece la eliminación de toxinas y residuos. Los resultados también serán visibles desde la tercera sesión aproximadamente.

Masajes Relajantes y Descontracturantes

El masaje relajante tienen como principal enfoque poder relajar los músculos tensos que la persona tenga. Tratando de en todo momento, hacerlos más flexibles y moldeables.
Los masajes relajantes, utilizan estímulos correctos por medio de las manos u objetos específicos para relajar áreas del cuerpo, que están en tensión. Se trata de un método enfocado a mejorar aquellas partes del cuerpo, que presenten dolencias o puedan ser susceptibles a presentarla.
Los masajes descontracturantes suelen ser usados con el fin de ayudar a relajar los músculos para así poder aliviar las tensiones generadas, por ejemplo, a causa de las malas posturas, falta de descanso, e incluso estrés.
De manera que esta clase de masajes no se encuentran únicamente indicados para quienes, por exceso de ejercicio físico, terminan cargando algún músculo; sino para esas personas que debido al sedentarismo, fuerzan algunas posturas, y/o terminan adoptando otras que no resultan convenientes.
Y es precisamente por tener este tipo de finalidades que este tipo de masajes normalmente son un poco más fuertes que un masaje relajante . No obstante esto último no quiere decir que deban ser dolorosos, puesto que están en enfocados a aliviar y soltar el musculo contraído

Otros Artículos

Opérate con nosotros y obtén hasta un 25% de descuento
25% de Dscto en Tratamientos Post Cirugía