Que es y como se hace la pexia mamaria con implantes de protesis
La pexia mamaria es el procedimiento en cirugía plástica que se utiliza para lograr el levantamiento de los senos o mamas, usualmente la paciente se enfrenta con la decisión de realizarse el procedimiento con o sin prótesis mamarias.
En la pexia mamaria con prótesis se realiza el levantamiento del seno y se coloca un implante mamario para aumentar el tamaño del mismo. Se recurre al implante cuando la paciente tiene senos muy pequeños y además caídos y no está conforme con ellos, en algunas ocasiones a estas pacientes les es difícil encontrar ropa adecuada o deseada.

Cuando una paciente tiene los senos de buen tamaño, pero caídos y no está conforme con ellos, se puede realizar la pexia mamaria sin prótesis mamarias. Mediante una intervención quirúrgica se le levanta y reafirma el seno caído (ptosis), cuya piel ha perdido tono y elasticidad

está recomendada esta cirugía, similar a la reducción mamaria. En estos casos la eliminación de los tejidos es mínima, ya que con la ayuda de una prótesis se aprovecha de darle volumen y proyección adecuada a la mama. Los beneficios de la operación mejoran la autoestima del paciente, haciéndola sentir más joven, atractiva y más cómoda con su cuerpo.
El procedimiento dura aproximadamente dos horas.
Otros Artículos

Opérate con nosotros y obtén hasta un 25% de descuento
25% de Dscto en Tratamientos Post Cirugía