Que es el Tratamiento con Botox

Lucir un rostro más fresco y juvenil, eliminando esas incómodas arrugas que endurecen la expresión en la frente, cuello o sobre el labio, es posible mediante un sencillo procedimiento realizado por los profesionales de Enderlaser.

a toxina botulínica, conocida como «botox» es una técnica sencilla y poco invasiva que permite eliminar arrugas en la frente, cuello o sobre el labio, logrando efectos inmediatos que duran alrededor de seis meses. El procedimiento es prácticamente ambulatorio y no demora más de 20 minutos. Es importante que los pacientes estén informados sobre los beneficios y riesgos del tratamiento y que se realice por un profesional experto. Sin embargo, esta técnica no se utiliza como relleno para aumentar el volumen de labios o para rellenar surcos de arrugas en otras zonas del rostro.

Los médicos han descubierto que cuando se usan pequeñas cantidades de esta toxina, puede tener efectos positivos para la salud y la estética, pues ayudan a bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Y por eso no sólo la usan para la prevención o reducción de las arrugas de tu rostro, sino también para aliviar las migrañas y las cefaleas espinales, para evitar el sudor excesivo en las axilas, para reducir el parpadeo incontrolable y algunos tics faciales, para corregir el estrabismo (los ojos desviados) y para tratar otros tipos de problemas musculares especialmente en la espalda. Sorprendentemente, también se está estudiando para la depresión.

¿Te gustó este artículo?, compártelo!

Opérate con nosotros y obtén hasta un 25% de descuento

25% de Dscto en Tratamientos Post Cirugía